logo escudo colombia
Logo escudo municipio

Alcaldía Municipal de El Bagre, Antioquia

CANTIDAD DE NOTICIAS: 273
Puerto López: unidos en solidaridad y esperanza.
02/07/2024

Este fin de semana, el corregimiento de Puerto López vivió una jornada de apoyo y esperanza en medio de la crisis. Con el liderazgo del alcalde y el respaldo de la Gobernación de Antioquia, se entregaron 750 mercados a cerca de 2.500 personas. La comunidad expresó su dolor y desesperación, pero también su resiliencia. La institucionalidad, junto a la ciudadanía y los comerciantes, se unieron en un esfuerzo solidario, ratificando la misión de acompañar y apoyar a Puerto López en estos momentos difíciles.

¡El Bagre, un lugar lleno de encanto y diversidad que merece ser descubierto!
25/03/2024

Situado en el Bajo Cauca antioqueño, nuestro municipio ha sido un tesoro oculto en el mapa del turismo, pero una vez que nos visitas, siempre deseas regresar. Déjame guiarte a través de los tesoros que El Bagre tiene para ofrecerte.

Apoyo de la Alcaldía al lanzamiento del Semillero de Comunicaciones del Norte de El Bagre.
03/03/2024

El lanzamiento del Semillero de Comunicaciones del Norte de El Bagre, un evento que reunió a jóvenes y líderes rurales del corregimiento de Puerto Claver para presentar piezas audiovisuales sobre el potencial y las problemáticas de la región. Con la presencia de representantes de diversas entidades y más de 80 asistentes, se evidenció el compromiso de la comunidad en fortalecer el tejido social y visibilizar las realidades de las comunidades rurales.

Impulsando el Bienestar Comunitario a través de la articulación.
20/02/2024

Reunión clave entre el Alcalde Marco Trespalacio, representantes de la Administración y el programa Hilando Vidas de la OIM, financiado por USAID, resaltando los compromisos y avances en proyectos para el desarrollo comunitario en El Bagre, Antioquia. Se enfatiza el compromiso del Alcalde y la colaboración interinstitucional para abordar temas como la salud mental y el desarrollo agrícola, reflejando el compromiso de la administración con el bienestar integral de la comunidad.

Histórico: Alcalde del Municipio Dirige Partido en la Final del Torneo de los Hinchas
18/02/2024

Un momento histórico en la comunidad, donde el Alcalde del municipio dirige un partido de fútbol por primera vez durante la emocionante final del Torneo de Los Hinchas. El evento, organizado por la Alcaldía Municipal, reúne a 8 equipos locales en una competencia emocionante, resaltando el compromiso del Alcalde con el deporte.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

​                                                                                                                ​notas (2).png NOTICIAS​

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo firma 1cero1

© Copyright 2024 101 S.A.S.