EL BAGRE COMPROMISO DE TODOS

​                                                                                                                ​notas (2).png NOTICIAS​

CANTIDAD DE NOTICIAS: 199
Nuestro alcalde Faber Trespalacio visito el sector más vulnerable de Villa Echeverri
07/01/2021

El día de ayer, nuestro alcalde Faber Trespalacio visito el sector más vulnerable de Villa Echeverri, este lugar ubicado en la parte más baja ha sido ignorado a lo largo de la historia.

EL CORONAVIRUS SIGUE AQUI, NO BAJES LA GUARDIA
08/01/2021

Un mensaje claro y de autocuidado para proteger la vida de quienes amamos.

ESTAMOS DE REGRESO A CLASES !
12/01/2021

Ya puede acudir a las instituciones educativas del Municipio, a realizar la respectiva matricula para que los niños, niñas, jóvenes y adolescentes inicien su calendario académico partir del 18 de enero de 2021.

RECONOCIMIENTO A 10 GESTORES CULTURALES Y ARTISITICO
05/01/2021

La Administración Municipal “EL BAGRE COMPROMISO DE TODOS 2020-2023” liderada por el Alcalde FABER TRESPALACIO realizó un importante reconocimiento a 10 Gestores Artísticos y Culturales del municipio de El Bagre.

DOTACION EQUIPO FUTBOL SALA
02/12/2020

La selección de fútbol sala, recibe dotación de parte de nuestro alcalde Faber Trespalacio, de #uniformes y #guayos profesionales

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente