Inicio de sesión
logo escudo colombia
Logo escudo municipio

Alcaldía Municipal de El Bagre, Antioquia

Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejo de Gobierno: Empalme, articulación y compromiso continuo.
imagen

Consejo de Gobierno: Empalme, articulación y compromiso continuo.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.32.44 PM.jpegWhatsApp Image 2024-01-31 at 5.32.44 PM (1).jpeg 

El lunes 29 de enero de 2024 marcó un hito en la Administración Municipal de El Bagre con la realización del Consejo de Gobierno. Desde las 06:00 a.m. a tan solo 29 días de haber iniciado esta nueva administración, en el despacho del alcalde se llevó a cabo la lectura del orden del día y una reflexiva oración que enmarcó el deseo, la fe y dedicación de un alcalde y sus funcionarios por cumplirle al pueblo Bagreño. Cada secretario presentó su informe, concluyendo así oficialmente la transición con la administración anterior y exponiendo el estado actual de sus respectivas Secretarías, junto con la ruta a seguir.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.32.45 PM (1).jpeg

Este Consejo de Gobierno fue trascendental, contando con la participación de programas fundamentales de USAID Colombia, tales como, Estrategia de Integración Regional, Gobernabilidad Responsable, Somos Comunidad, Corporación LEL, ART, RPG, DNP, Tierra Dorada y Generando Equidad se sumaron a esta iniciativa, cuya presencia en el municipio es crucial para el desarrollo sostenible. En el encuentro, se dio a conocer la estrategia de apoyo para la formulación del Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027.

La presencia activa de estos programas es un testimonio del compromiso de esta administración con el desarrollo integral. La estrategia de apoyo no solo se compromete a brindar asistencia técnica, operativa, logística y metodológica, sino que también demuestra la sinergia entre diferentes actores para construir un futuro próspero.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.32.47 PM (3).jpeg

Este Consejo de Gobierno refleja la gestión, responsabilidad y amor por el municipio y su gente. El trabajo conjunto entre la administración municipal y los programas de cooperación internacional es clave para afrontar los desafíos y construir un futuro prometedor para El Bagre.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo firma 1cero1

© Copyright 2024 101 S.A.S.

Volver arriba